Paleta sombras 4, 10 o 20 sombras colorete Ampliar

Paleta sombras 4, 10 o 20 sombras colorete

Sistema de paletas para sombras en recarga Paris Berlin M.P. que integra un sistema de sujección mágnetico, práctico y sencillo que permite sustituir sombras rápidamente con un simple gesto, pero con perfecta sujección de las sombras que no se mueven ni desprenden durante su utilización o entre el recambios de las mismas. Así mismo su sistema de cierre es también magnetico y muy duradero.

Más detalles

  • 4 sombras/colorete
  • 10 Sombras/colorete
  • 20 Sombras/Colorete

20,00 €

10 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Robustas, prácticas, resistentes al la humedad, roces, limpieza: Eternas! Con el logo de nuestra marca grabado y troquelado en la tapa.

Nuestras paletas para sombras,  están revestidas de una capa en simil de marroquineria al cuero de alta calidad. Su sistema de apertura con pernos mágneticos incrustados en la tapa y la base da fácil acceso a la sombras y a la vez seguridad en el cierre, perfecto y en un sencillo toque. Los compartimentos destinados para las sombras tienen fondo magnético que prende la recarga instantáneamente y la fija de forma segura. Asi mismo las sombras se pueden retirar cuando se hayan agotado extrayéndolas con un pequeño  impulso sobre la palma de la mano y sustituyéndola por otra nueva que volvera a fijarse perfectamente en los compartimentos imantados.  

Hay disponibles tres modelos diferentes atendiendo al número de sombras/colorete máximo  que pueden albergar. 

  • De 4 sombras/colorete.
  •  De 10 sombras/colorete.
  • De 20 sombras/colorete. Este modelo tiene compartimentos para sombras en sus dos lados y viene provisto de un elemento separador para evitar el emborronamiento entre las sombras. 

 

Si deseas hacer una selección de sombras para cualquiera de estos modelos de paletas, accede a Le fard sec Recharge

Paleta para sistema de sombras en recarga.

Solicitud de usuario profesional

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa