Le Rouge Cachemire 3,8 gr. Ampliar

Le Rouge Cachemire 3,8 gr.

La barra gracias a que su fórmula no contiene ni aceite minerales ni lanolina, ofrece una textura deslizante y luminosa
que no se desplaza entre los surcos de la piel debido al efecto de las ceras vegetales que impermeabilizan y fijan el color.
Color estable que hidrata y deja los labios suaves y sedosos. Libre de parabenes está disponible en una amplia gama de colores.

Más detalles

19,17 €

5 otros productos de la misma categoría:

- FÓRMULA: Los principales componentes de su fórmula son el Aceite de Ricino que es un aceite vegetal de la planta Castor de origen africano. Tiene propiedades suavizantes y nutritivas excelentes a la vez que actúa como humectante para mantener el punto óptimo de elasticidad y suavidad en los labios. El Aceite de Ricino es un excelente reparador de la mucosa y la piel con su uso continuado en el tiempo. Cera Carnauba y Cera de Candelilla para la fijación , protección y resistencia del color. Vitamina E ayuda a evitar la formación de radicales libres que degraden o resequen la piel. La Alantoína juega un papel de reparación profunda y regenerador de los labios.

  • Este lápiz labial no contiene aceite mineral ni lanolina.
  • NO paraben
  • hidratante
  • No probado en animales

 

- APLICACIÓN : Para uso personal ; Aplicar color con el stick directamente sobre la mucosa labial comenzando desde lacomisura hasta el punto medio de los labios. Para aplicación profesional utilizar un pincel perfilador de marta: 0, 1/0, 2/0, 2 ó 18 definiendo el contorno y las comisuras y rellenando color a continuación. 

El lápiz labial hidratante de Paris Berlin sienta bien sin la sensación pegajosa o seca.  Los colores son neutros, es decir, no tiene que pensar si usted tiene un tono de piel frío o cálido.

Colores veganos: LR339, LR341, LR343, LR344, LR346
¡NOTA! El resto de los colores son vegetarianos.

- GAMA Y EXPOSICIÓN: Disponible en 18 tonos diferentes.

Solicitud de usuario profesional

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa