Le Calligraphe - Delineador cake líquido. Ampliar

Le Calligraphe - Delineador cake líquido.

Es un delineador con aplicador pincel ultra preciso y dúctil. Waterproof y Smudgeproof. Resistente al agua y al emborronamiento, su fina pero suave punta se desliza a lo largo del párpado creando una línea intensa de una sola pasada. Se fija totalmente en tan sólo 30 segundos después de su aplicación. Sin parabenos.

Más detalles

21,33 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Este delineador perfectamente mate se convertirá en un indispensable de tu colección de productos de maquillaje PRO.  

- FÓRMULAS: Intensos y puros pigmentos vegetales y minerales en alta concentración, Glucósico de Coco y Xanthan Gum que actúan como emulsionantes naturales y agentes controladores de la secreción y fijación, Glicerina como ingrediente emoliente y suavizante. Contiene agente polímero que actúa de acelerador del secado tras la aplicación. Vitamina E como antioxidante y conservante de las propiedades de la solución. Totalmente libre de Parabenos.

- APLICACIÓN: Gracias a su fórmula totalmente fuera de serie y ultrapigmentada delínea con un negro intenso profundo sin emborronar y con un contorno de línea perfecto.

  • Recomendamos la aplicación comenzando desde el exterior del ojo haciendo coincidir la punta y la dirección de la aplicación con la línea imaginaria trazada desde el final de la ceja y el corner externo del ojo. 
  • Rellenar apuntando hacia la parte media del párpado móvil, aplicando de nuevo con la misma pauta y dirección para ir engrosando paulatinamente la línea dependiendo del estilo que se busque. 
  • Finalizar ajustando la línea hacia el corner interno del ojo.El agente acelerante de secado de su fórmula fijará la aplicación de forma permanente. 

 

-GAMA: 2 tonos intensos de acabado perfectamente mate. Presentación: Tintero con tapa con aplicador ultra preciso. 

(Por favor, elija su tono y para una mejor visualización seleccione la numeración correspondiente en el desplegable superior de esta página) 

Nueva boutique on line, muy pronto, registrate ahora!

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa