Le Mini Fluide Visage&Corps 50 ml. Waterproof Ampliar

Le Mini Fluide Visage&Corps 50 ml. Waterproof

Fondo de tez fluido cara y cuerpo resistente al roce y a la humedad. Este fluído mate y waterproof, ha sido formulado para proporcionar una máxima cobertura y permitir un acabado natural y sedoso. Elija el tono de fondo deseado sobre las muestras de color disponibles para visualizar el avatar correspondiente.

Más detalles

Disponibilidad: En stock!

33,75 €

4 otros productos de la misma categoría:

Podemos controlar la cobertura durante e incluso después de su aplicación. Para obtener un resultado mas transparente mezclar con unas gotas de base premaquillaje “Avant Tout” previamente y aplicar a continuación con un pincel o esponja ligeramente humedecidos.

- FÓRMULA : Xanthan Gum como emulgente natural, Vitamina E como reductora de los radicales libres, Octyl Palmitato de origen vegetal que mantiene la hidratación y restituye la suavidad a la dermis. Sorbitol y sales minerales de Magnesio y Sodio que actúan como humectantes y aglutinantes intensivos de agua, consiguen reestructurar la dermis, combaten la flaccidez y aportan turgencia a la piel.

- APLICACIÓN: Una pequeña cantidad de fondo es suficiente para cubrir todo el rostro. Se recomienda utilizar la esponja OV - HD, ligeramente humedecida para favorecer la emulsión y conseguir el acabado perfecto o bien los pincel de fondos nº31 o de la serie “S” o “Body” fabricados en nylon y que resultan ideales para los fondos fluidos HD. No se recomienda emplear esponjas muy absorbentes porque es necesaria una pequeña cantidad de fondo para el rostro que desaparecería en la esponja.

-GAMA Y EXPOSICIÓN: 10 tonos.

Solicitud de usuario profesional

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa