Le Teint Lisante Mat HD 30 ml. Ampliar

Le Teint Lisante Mat HD 30 ml.

Este incomparable base de maquillaje se funde con el color natural del rostro para un resulado segunda piel exquisito, cubriente y a la vez ligero. Permite corregir imperfecciones. Efecto mate satinado y larga duración 24 horas. Ideal para maquillajes profesionales HD.

Para un perfecto resultado: AGITAR EL ENVASE ANTES DE SU APLICACION

Eng: Smoothing mat liquid foundation.

Más detalles

34,15 €

4 otros productos de la misma categoría:

El fondo fluido HD que se adapta de forma inteligente a cada tipo de piel, uniformando el tono y textura, y con un acabado perfectamente mate pero con un favorecedor efecto satinado que ayuda a enmascarar pequeñas imperfecciones, tras su aplicación se adapta a  la tez dejando a la piel un aspecto natural, incluso bajo la intensa luz del día. Su textura es fácil de aplicar y además, gracias a sus pigmentos revestidos y finos, proporciona un aspecto natural y uniforme a la piel. 

- APLICACIÓN: Una pequeña cantidad de fondo es suficiente para cubrir todo el rostro. Se recomienda utilizar la esponja OV - HD, ligeramente humedecida para favorecer la emulsión y conseguir el acabado perfecto o bien los pincel de fondos nº31 o de la serie “S” o “Body” fabricados en nylon y que resultan ideales para los fondos fluidos HD. 

- GAMA Y EXPOSICIÓN: 6 tonos.

Solicitud de usuario profesional

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa