Le Calligraphe - Delineador cake líquido. Ampliar

Le Calligraphe - Delineador cake líquido.

Es un delineador con aplicador pincel ultra preciso y dúctil. Waterproof y Smudgeproof. Resistente al agua y al emborronamiento, su fina pero suave punta se desliza a lo largo del párpado creando una línea intensa de una sola pasada. Se fija totalmente en tan sólo 30 segundos después de su aplicación. Sin parabenos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

21,33 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Este delineador perfectamente mate se convertirá en un indispensable de tu colección de productos de maquillaje PRO.  

- FÓRMULAS: Intensos y puros pigmentos vegetales y minerales en alta concentración, Glucósico de Coco y Xanthan Gum que actúan como emulsionantes naturales y agentes controladores de la secreción y fijación, Glicerina como ingrediente emoliente y suavizante. Contiene agente polímero que actúa de acelerador del secado tras la aplicación. Vitamina E como antioxidante y conservante de las propiedades de la solución. Totalmente libre de Parabenos.

- APLICACIÓN: Gracias a su fórmula totalmente fuera de serie y ultrapigmentada delínea con un negro intenso profundo sin emborronar y con un contorno de línea perfecto.

  • Recomendamos la aplicación comenzando desde el exterior del ojo haciendo coincidir la punta y la dirección de la aplicación con la línea imaginaria trazada desde el final de la ceja y el corner externo del ojo. 
  • Rellenar apuntando hacia la parte media del párpado móvil, aplicando de nuevo con la misma pauta y dirección para ir engrosando paulatinamente la línea dependiendo del estilo que se busque. 
  • Finalizar ajustando la línea hacia el corner interno del ojo.El agente acelerante de secado de su fórmula fijará la aplicación de forma permanente. 

 

-GAMA: 2 tonos intensos de acabado perfectamente mate. Presentación: Tintero con tapa con aplicador ultra preciso. 

(Por favor, elija su tono y para una mejor visualización seleccione la numeración correspondiente en el desplegable superior de esta página) 

Aviso de utilización de cookies

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa