Polvo Compacto Lissante HD Ampliar

Polvo Compacto Lissante HD

La innovadora fórmula de este polvo compacto ofrece una finura y suavidad incomparable. Su textura aireada se funde perfectamente con la piel y el poro de la misma se afina de forma sublime tras la aplicación de este sorprendente polvo autohidratante. 

Más detalles

39,34 €

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

El polvo compacto Lissante se distribuye sobre la piel como un fino velo satinado que difunde la luz y se adapta perfectemente a todas las circunstancias. 

Incluye el efecto softfocus que minimiza las imperfecciones de la piel y la luminosidad de la piel se magnifica y mantiene el fondo de maquillaje de manera prolongada durante todo el día. 

- APLICACIÓN: Usar el Polvo Compacto Lisante con una brocha mediana. El polvo compacto Lisante se pude usar dependiendo del tono y según el efecto que necesitemos como polvo matizador, para dar luz y resalte o al contrario, en: frente, barbilla y nariz, corrector de volumen o como producto para dar color general de forma directa. Como corrector del óvalo facial, aplicar un tono oscuro PLC3 por ejemplo, o  resaltar la falta de volumen con tonos claros, (PCL1 tono hueso). El PCL2 es perfecto como filtro para equilibrar y unificar correcciones previas de claro/oscuro. El PCL2 también es perfecto para equilibrar color y dar "calor" a la pieles demasiado aceitunadas o pálidas. Brumizar con agua directamente para fijar y satinar.

Presentación: Estuche con espejo. Unidad 9,5 g.

Aviso de utilización de cookies

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa