Registro para maquilladores profesionalesDurante más de 20 años hemos sido elegidos por prestigiosos maquilladores profesionales de todo el mundo que han seleccionado nuestros productos para estar presentes en sus maletines y tocadores de maquillaje.

Si usted pertenece a alguna de las siguientes regiones o provincias de la península ibérica, como profesional, debe ponerse en contacto con el delegado de su zona para obtener información de condiciones y precios para salones y centros profesionales de peluqueria, estética o academias de belleza:

Galicia, Navarra, Extremadura, Almería, Sevilla, Madrid, Ciudad Real, Granada, Murcia, Navarra o Portugal. Contacte en el siguiente enlace: Nuestros delegados en España. Importante: En el caso de que usted se registre en nuestra página como cliente profesional perteneciente a cualquiera de las zonas mencionadas anteriormente, usted acepta expresamente realizando el registro, que podamos transferir sus datos a nuestro delegado correspondiente a su zona para la gestión, el tratamiento y la atención comercial de usted con la marca Paris Berlin en España. 

Si por el contrario pertenece a cualquier otro punto de la peninsula, lea con atención:

Solicitar su clave para acceder a los descuentos especiales para profesionales y maquilladores es un proceso rápido, sencillo y sólo se tiene que realizar una vez. 

Solicite su clave. Pulse sobre este texto, para acceder al formulario de contacto y seleccione el apartado asunto "Solicitar clave profesional"

Deberá remitir desde este apartado de contacto un archivo o imagen relativo a su licencia, diploma o acreditación profesional, esto hará más rápido el proceso de autorización. Recibirá una respuesta a su correo electrónico con el aviso de activación como usuario profesional, si la documentación enviada es correcta.

En cualquier caso, siempre podrá utilizar su cuenta inmediatamente tras haberse registrado en nuestra web, pero no accederá a los privilegios de usuario profesional hasta que reciba nuestra respuesta a su correo electrónico con la autorización de acceso profesional.

Recuerde que el único requisito a partir de ese momento, para ver sus nuevas condiciones, será que acceda como usuario registrado. (No como visitante). El acceso autorizado como profesional es personal e intransferible y no podrá ser utilizado por otra persona en su nombre. 

Esperamos que disfrute de nuestro contenido y no dude en solicitar información sobre nuestra sublime gama de productos de maquillaje llegada directamente desde el corazón de Paris. Le garantizamos una satisfactoria experiencia de alto nivel profesional.

Paris Berlin Maquillage Professionnel España.


Aviso de utilización de cookies

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa