Modos de pago:

En nuestro portal te ofrecemos las siguientes opciones para  liquidar y formalizar tu compra con nosotros. Elige la más adecuada según tus preferencias en el momento del proceso al realizar tu compra. 

- Pago por transferencia bancaria.

Es un modo pago totalmente seguro y sin posibilidad de incidencias porque no hay ningún intermediario en el proceso del pago de tu compra entre tu y Paris Berlin M.P. Recibirás un correo electrónico al confirmar tu pedido donde te indicamos los datos bancarios de la cuenta, (20 dígitos), que hemos habilitado para recibir exclusivamente transferencias de pago de nuestros clientes. Esto nos permite tener una clara identificación de los ingresos y agilizar la activación del envío inmediatamente después de recibir tu dinero. Además tu satisfacción es lo más importante para nosotros y nos preocupamos por tu tranquilidad. No dudaremos en comunicarnos contigo para cualquier error o diferencia en los importes si los hubiere.

 - Pago online PAY PAL

Pague directamente sus comprar con el sistema más seguro y preferido por cada vez más internautas. Utilice a través de este módulo su saldo de cuenta Paypal o tarjeta de crédito. Registrase en Paypal es rápido, seguro y gratuito. 

- Pago Contrareembolso 

El pago Contrareembolso supone que realizarás el pago de tu compra directamente al transportista en el momento de recibirla en tu domicilio particular o en la dirección de entrega que nos indiques durante el proceso de confección de tu pedido, si esta fuese diferente a la habitual que nos indicaste en el registro. 


Aviso de utilización de cookies

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa