Mina estilográfica de cejas Brow Definition Ampliar

Mina estilográfica de cejas Brow Definition

Aplicador automático de mina especial para definir, realzar, rellenar o corregir las cejas de forma duradera. Brow Definition está formulado especialmente para fijarse al pelo y a la piel gracias a sus ceras especiales y estabilizadores de la secreción del poro. Elija el color más adecuado para su tono de piel pulsando sobre la muestras de tono disponibles.

Más detalles

15,00 €

14 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

- FÓRMULA: Los principales componentes son el Ácido Málico: Un ingrediente AHA deriva de fruta verde que también se produce naturalmente en el cuerpo humano y que sirve para ajustar el pH del producto sobre la piel. Contiene además ácidos grasos puros derivados de la Glicerina que actúan como emolientes y acondiconadores suavizantes de la piel y del pelo, no permeables ni absorbibles por la piel lo que impide la sensibilidad e irritación de la misma. Polímeros de celulosa inócuos y polvo de boro que ayudan a la emulsión de la ceras y pigmentos que componen la mina, pero que además incrementan la adherencia y estabilidad del diseño sobre la ceja. Vitaminas E y C como agente antioxidantes y pigmentos naturales. 

- APLICACIÓN: Directamente sobre la piel preparada para realzar las cejas con el delineado, dar color, rellenar o corregir formas durante el diseño de las mismas. 


- GAMA Y EXPOSICIÓN: 3 tonos. 

Aviso de utilización de cookies

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:98 622 44 33

Póngase en contacto con nuestra línea directa